Estética dental en Huelva

En Clínica Botello somos expertos en Estética Oral y Estética Facial.

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Se podría definir como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

En Clínica Botello estamos especializados en dos áreas de la odontología estética, la Estética Oral centrada en las piezas dentales y la Estética Facial orientada a las correcciones del contorno de la boca.

Estética Facial

Que nada cambie tu sonrisa. La alteración de la composición estética del entorno de tu boca provoca la necesidad de tratamientos que devuelvan a los pacientes su estética deseada. Estas alteraciones pueden afectar a los aspectos faciales de la sonrisa: alteraciones de tejidos blandos faciales por traumatismos, quemaduras, alteraciones congénitas, tumoraciones o simplemente por el deterioro que sufre la piel con el paso del tiempo.

En nuestra clínica somos especialistas en el tratamiento de reconstrucción facial con Ácido Hialurónico. Este ácido está presente de forma natural en el organismo, especialmente en la mucosa bucal y en las encías. Su uso no ayuda en la reparación y la renovación celular de la piel mejorando la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la cara.

¿Buscas un tratamiento especial?

Estética Oral

La Estética Oral es la encargada de recuperar la armonía de tus piezas dentales para conseguir una boca sana y una sonrisa perfecta. Con ella podemos tratar los cambios de coloración, la asimetría dental, caries en la parte más cercana a la encía o fracturas de los dientes.

Existen diferentes técnicas que pueden ser aplicadas dependiendo del caso a tratar, como son :

  • Carillas
  • Blanqueamiento
  • Recontorneado Gingival

¿Como se aplican estás técnicas que mejoran tu salud bucodental?

Sientes curiosidad?  Pues a continuación te presentamos un vídeo donde puedes ver en detalle en que consiste la técnica de Carillas y el Recontorneado Gingival que llevamos a cabo en nuestra clínica.

Técnica Recontorneado Gingival

 

Otra información que te podría interesar

  • Es posible que alguna vez en tu vida hayas notado cómo te sangran las encías al cepillarte los dientes o mientras usas el hilo dental, lo que podría ser un indicio de que estás padeciendo alguna enfermedad bucal. Por suerte en Clínica Botello en Huelva nuestros dentistas......

  • El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósitos funcionales. Más del 70 % de la población española padece bruxismo. El estrés es uno de los principales responsables de este problema. Síntomas que indican padecer de bruxismo: – Rechinas......

  • Los cepillos de dientes eléctricos son productos de higiene bucales que funcionan con baterías y promueven los dientes limpios, ya que utilizan un cabezal de cerdas capaz de moverse a un ritmo mucho más rápido que cualquier mano humana. Por lo general, sus cabezas de......

  • Mantener una óptima salud bucodental implica una correcta higiene bucal. De hecho, esta es la mejor manera de prevenir la aparición de enfermedades periodontales, tales como gingivitis o periodontitis, y evitar la pérdida de piezas dentales a causa de ellas.         ¿......