Nuestra Clínica

CLÍNICA BOTELLO – TU CLÍNICA DENTAL EN HUELVA

Excelencia y Calidad en Servicios

Queremos darte la bienvenida a nuestra web e invitarte a conocernos y descubrir lo que hace de nuestra Clínica dental un centro de referencia en Huelva. Clinident nació en el año 1991, pioneros en la Implantología oral junto con el doctor Damián Álvarez, desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en nuestro centro actual, considerado dentro de los más completos y mejor equipados. Nuestra Clínica está dedicada de forma especializada a la realización de tratamientos de periodoncia, implantes, cirugía bucal con laser, ortodoncia infantil y adulto, ultimas técnicas en blanqueamiento dental…

 

Dr. Rafael Botello Pérez

Dr.-Rafael-Botello-Pérez-Trans

¿Necesitas contactar con nuestro equipo? ¿Buscas dentista profesional?

En Clínica Botello estaremos encantados de ayudarte

Espacios

Clínica Botello es más que ir a dentista en Huelva, en los diferentes espacios con los que contamos podrás sentir el trato cercano de nuestro equipo y la mejor atención. Empezando en recepción donde estaremos encantados de ayudarte a con todas tus dudas sobre tus citas, horarios o financiación.

En nuestra amplia y cómoda sala de espera podrás hacer tiempo mientras ojeas alguna revista o si lo prefieres puedes conectarte a internet desde la wifi que ponemos a tu disposición, también contamos con una sala con ordenadores con acceso a la red donde podrás navegar cuanto quieras.

Contamos con salas donde recibirás un trato más reservado en momentos donde pasamos a comentarte los tratamientos que se adaptan mejor a tu caso, cuando te explicamos en que consisten las técnicas que aplicamos y como será los resultados.

 

 

Gabinetes

Nuestra Clínica esta dedicada de forma especializada a la realización de tratamientos de periodoncia, implantes, ortodoncia infantil y adulto, cirugía bucal con laser y las ultimas técnicas en blanqueamiento dental en Huelva. La profesionalidad de nuestros doctores y personal auxiliar es un valor añadido a nuestras modernas instalaciones.

Parte de nuestros gabinetes están perfectamente equipados para realizar técnicas de cirugía e implantología, otros lo orientamos para la odontología general y endodoncias y por último contamos con gabinetes de ortodoncia y consultas de urgencias. Un servicio dental de calidad en Huelva.

 

Equipamiento

En Clínica Botello estamos a la vanguardia de los último tratamientos en salud dental en Huelva, esto nos obliga a disponer de los más avanzados dispositivos que nos permiten aplicar tratamientos con resultados inmejorables en tiempos reducidos, lo que implica menos sesiones de tratamientos y menor coste para nuestros pacientes.

Apostamos por ti, al contar con un equipamiento de última generación las sesiones de cualquier tratamiento ganan en confort y seguridad, haciendo de tu visita solo pueda ser una experiencia más que satisfactoria.

A continuación te queremos dar a conocer algunos de los dispositivos que equipan nuestra Clínica, son con los que conseguimos que tu sonrisa vuelva a brillar sin que los tratamientos sean una molestia.

zoomAdvancedPower copia 2

Zoom! es un proceso blanqueador que elimina la decoloración del esmalte y la dentina con unos resultados espectaculares. El envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Son las causas más habituales de la perdida de color de nuestros dientes. Sin necesitas que tus dientes vuelvan a tener su brillo natura Zoom Power Advance es sin duda la mejor opción.

Este es uno de los procedimientos dentales cosméticos más seguros e indoloro. Otra cualidad destacable es la duración, una sesión comienza con un periodo de preparación seguido por un periodo de blanqueamiento que puede durar tan sólo 45 minutos.

¿Necesitas contactar con nuestro equipo? ¿Buscas dentista profesional?

En Clínica Botello estaremos encantados de ayudarte